![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4Ge_L602MNA0o7lN4ty72oPvcDL1Bw9qKrTdjod6JuapFHe_zpIX5D7V0yh5KPg4Cgtrb8JA3DrerE7iCWTmAHQZBkccOoq0n3-mB0I7aeRGmczCstPHeD9-96OQRv9yHRDqnWAKN46g/s200/MINARDI.jpg)
Pablo Minardi abandonó en la primera serie de la clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Posadas, luego de sufrir la rotura del motor que impulsaba el Ford Fiesta del equipo Arroyito Motorsport, y tomó la decisión de no largar la final el Domingo.
El piloto de Carapachay penó desde el Viernes con una falta notoria de potencia en dicho motor, motivo que le impidió registrar buenos tiempos en ambas tandas clasificatorias, quedando ubicado 28º al cabo de la clasificación general.
De ese modo Minardi debió largar desde la quinta fila en la serie pero poco pudo hacer sobre todo en la larga recta del trazado misionero, haciendo un esfuerzo importante gracias a su manejo en los sectores trabados, pero debiendo abandonar promediando la batería por la rotura del motor.Pablo decidió no largar la final del día Domingo, considerando que debía hacerlo desde el 40º puesto y la potencia del motor de repuesto será aún menor que el anterior, considerando imposible avanzar. Pablo Minardi: "Ya nos estamos acostumbrando a andar lento, lo cual es grave, porque la carrera pasada tampoco teníamos buen motor y esta vez menos. Desde el Viernes que estaba pegado al piso, sin potencia, y el Sábado en la serie finalmente se rompió. Realmente no tenía sentido correr el Domingo, ya que el segundo motor es más lento incluso que el primero, lo cual es una locura y el puntero me sacaría varias vueltas. Los Fiesta no están peleando siquiera por el décimo puesto y espero que alguien se de cuenta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario