![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1yP-LhyGcqNJJSq7IK_e5SovuYNp8jM9jhE_9bjXVNRzrIxlXYCcxu9WdnmeClpSWI6ZwuuAx8-KiFlb4n8XrKFS7mqzQEMg74DY3kaT7ze79_tpjdkS7Juzdb25seDBqFXP2vmIJkB8/s400/Spec_kart.jpg)
· 360 CC Motor: Con transmision ingnition entrada optimizada y gases de combustión templados que producen 10 caballos de fuerza neta. Velocidad máxima de 90 + km. por hora.
· Frontal: 1 grado de comba negativa, 3 grados de caster, instalado para manejo neutro.
· Escape Deportivo: templado para optimizar salida de motor.
· Embrague: Un bi-baño de velocidad centrigual el embrague que contrata el reverso acle en 1800 RPMS. Sumamente duradero y muy constante.
· Neumáticos slick: Asegura la velocidad de curva máxima y el frenado óptimo.
· Tanque de nafta: Bajo montado y en vaina de lado protive.
· Asiento: El cuerpo formado asienta para aguantar la colocación de conducción de firma.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrP3jf2M0q19_CTbeyiQLBhmzdDfTW3fPAMZfbXRSt_I0XtbV7qHrCQ9yMecD8WK6G0bE0E9Zz6csQCBA63AsY1FaEFsjYS6V8wZG42ojbb55h30vDiVAC_4zNfmSRyxMAlHsqD6-fT_A/s400/Spec_Diag.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario