![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkZX7nGhDcI0ImMlUULJ81ZyLek3WX7LzdWoEIf9jtH62UpdNKZOQpagKZiD6IgAR4rkan5lAMguj8jMQnTe9xDjYfXdbs40_YkueOfefu-KlPpHxE4tTxTeNDnKlgdkZnN4vV9d-JGKA/s400/4e0686160e74f_660x0.jpg)
Era una gran oportunidad para que Esteban Guerrieri salte a la cima del campeonato de la Indy Lights. Pero el argentino, que corre en el equipo Sam Schmidt Motorsports, sumó su segundo abandono en la temporada. Encima el triunfo en Iowa correspondió para su compañero de equipo, el estadounidense Josef Newgarden, quien se afirmó como líder.
Luego de conseguir su cuarta pole en seis fechas, el piloto de Mataderos partió en punta. Pero luego el porteño fue superado por Newgarden y más tarde desertó por problemas mecánicos en su Dallara. Así el local no tuvo inconvenientes en conseguir su tercera victoria en el año.
En el podio del óvalo de 1.400 metros fue escoltado por el colombiano Gustavo Yacamán (Team Moore Racing) y otro norteamericano y piloto del Sam Schmidt, Bryan Clauson. Newgarden ahora suma 243 puntos y le sacó 46 de diferencia a Guerrieri.
Tras esta cita la Indy Lights comenzará su excursión por Canadá, donde disputará cuatro carreras. El 10 de julio será la próxima fecha en el circuito callejero de Toronto. Luego disputará dos competencias en el aeropuerto de Edmonton el 23 y 24 de julio. Más tarde correrá en Trois-Rivières el 7 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario